martes, 5 de mayo de 2009

cómo era esto?

voy en el auto a trabajar. por momentos miro hacia afuera por la ventanilla derecha.
el mar está gris metálico, quieto. el día es húmedo.
no puedo distraerme demasiado porque voy a 75.
veo un barco en el horizonte. un viejo caminando por la playa desierta. el reflejo del cielo en el agua.///////////////////////////////////////////////////////
la vida está en otro lado. la bestia se arrastra con su perfume a nafta.
la vida está afuera. voy por un túnel sucio en el aire.//////////////////////////////////////////////// ////////////////
el otro día mi hija más chica me dijo que no se olvidaba de nada porque guardaba todo acá ( y se tocó el hombro derecho). //////////////////////////////////////////////////////////////
este es mi tiempo indicado para ver, para percibir el sentido.
no me serán concedidas más oportunidades//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

9 comentarios:

Emilio Blanco dijo...

la vida está cerrando los ojos

los ojos están cerrando la vida

Unknown dijo...

uno se equivoca casi siempre con las oportunidades


otra niña pequeña muy parecida a esa niña pequeña cuando era pequeña dijo una vez "yo tengo más pensamientos que nadie en mi cuerpo, mi cuerpo está lleno de cosas, el "clac" "clac" de las patas de los caballos en la calle aunque no esté lo oigo porque está adentro de mi cabeza"

kristo eleniak dijo...

me había olvidado de esa.
esas puertas están entreabiertas, las nuestras casi siempre cerradas.

El Tordo dijo...

Kristo su posteo lo hace aparecer poco conforme con la vida, mire a su alrededor, piense en: o la luz o la lámpara y recuerde la respuesta...... "hola lámpara".
Verá que es hermoso lo que lo rodea.
Ni la vida cierra los ojos ni los ojos cieran la vida, está a nuestro alcance es solo salir y tomarla!!

buceo invisible dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kristo eleniak dijo...

no tordo, estoy muy agradecido y contento.
sólo quise decir que sólo a veces accedemos a la cosa en sí misma.
si bien es cierto que la vida está al alcance de la mano, sólo por momentos la alcanzamos.

El Tordo dijo...

Cierto Kristo, tenemos que estirar más la mano, para poder alcanzar a la vida más veces y a la mujer amada con ella.

Emilio Blanco dijo...

recuerdo a alguien que me dijo, cuando yo estaba asustado, "a la vida hay que cogerla"

me parece mejor que eso de salir y tomarla de la mano

o se puede salir y tomarla de la mano, pero para después cogerla

o al revés, pero siempre hay que hacerle ese favorcito, porque también es cierto que la vida no es nada sin nosotros

Unknown dijo...

Querido Kristo, recibí su puteada muy justificada en el poemita "a no ser". Traté de atenuar un poco mi vergonzante actitud en mi blog hace un rato.